Peñarol presento a sus tres nuevas incorporaciones
En la Sala de Conferencias del Estadio Campeón del Siglo, Peñarol presentó oficialmente a Ronaldo Conceição, Iván Villalba y Lucas Hernández, las tres más recientes incorporaciones del equipo aurinegro.
En la sala de prensa del Estadio Campeón del Siglo, Gonzalo De los Santos (Director Deportivo) y Fernando Morena (Director de Relaciones Institucionales y Deportivas) presentaron este lunes a las más recientes incorporaciones del plantel principal: el brasileño Ronaldo Conceição, el paraguayo Iván Villalba y Lucas Hernández, proveniente de Cerro.
De los Santos abrió la rueda de prensa expresando que "estamos aquí para presentarles a las últimas incorporaciones de la institución; a nivel institucional y deportivo queremos desearles éxito en esta nueva etapa". Posteriormente, Morena les entregó la camiseta a cada uno de los futbolistas y les dio "la bienvenida al club más grande de todos".
A continuación, las flamantes incorporaciones del club hablaron ante los medios de prensa que concurrieron al Estadio Campeón del Siglo.
Ronaldo Conceição: "Yo estoy muy contento. Como ya dije en varias oportunidades, estoy cumpliendo un sueño al vestir esta camisa, y tengo la certeza de que la voy a defender con todas las fuerzas que tengo en el corazón. Después de un buen pasaje acá por River no tuve muchas oportunidades en Brasil, y las que tuve las aproveché. Tenía un año más de contrato allá cuando me salió la oportunidad de venir acá, pero por las ganas que tenía de venir a Peñarol no lo pensé dos veces".
Iván Villalba: "Es un sueño cumplido llegar a un equipo tan grande como Peñarol. Agradezco al "profe" Gregorio Pérez por sus buenas referencias hacia mi trabajo. Lo tomo como un desafío y será muy lindo. Soy un defensa muy aguerrido, como todo paraguayo, con buen juego aéreo; no doy por perdida una pelota y voy bien a los cruces, con esa garra que nos caracteriza".
Lucas Hernández: "Llego bien desde lo físico. Estaba en óptimas condiciones en Cerro, esperando lo que viniera. Por suerte y gracias a Dios se dio este pase. Es un gran paso en mi carrera profesional. Tuve charlas en estos días con Leo Ramos y de a poco nos estamos conociendo y planteando lo que puede ser el campeonato. Destaco la bienvenida y el apoyo de los muchachos, se nota que hay buen grupo".