Juan Izquierdo y Luis Acevedo firmaron contrato con Peñarol
Zaguero y puntero tuvieron su primer día en el Bicampeón uruguayo. Ambos llegan en condición de "libre", firmando por un año sus vínculos con el club, con opción a extenderlo.
El zaguero Juan Izquierdo, de 21 años, y el delantero Luis Acevedo, de 22, se unieron esta jornada al plantel principal de Peñarol, el bicampeón uruguayo. Ambos llegan en condición de "libre" tras sus pasajes por el Club Atlético Cerro. El vínculo con Peñarol se firmó por una temporada, con una posibilidad de extesión al final del mismo.
Izquierdo nació el 4 de julio de 1997 en Montevideo. Criado en el barrio Nuevo París, jugó al baby fútbol en el San Francisco de Asís. Én divisiones formativas comenzó su camino en Liverpool, llegando en Sub 16 a Cerro, equipo en el que debutó en Primera división.
Acevedo nació el 5 de octubre de 1996 en Montevideo. Del barrio Villa Española, hizo baby fútbol en Liverpool y divisiones formativas en Cerro, equipo en el que tuvo su estreno como jugador profesional.
¡Bienvenidos a Peñarol!