¡Goleada Clásica para la historia!
Peñarol se quedó con el Clásico de Futsal de forma contundente. Los Carboneros vencieron a Nacional 10 a 2 para mantenerse en lo más alto de la tabla y marcar la goleada más abultada de la historia.
El Futsal Uruguayo nunca había registrado una diferencia tan abultada entre Nacional y Peñarol. El Carbonero se llevó el Clásico por un apabullante 10 a 2 para meterse en la historia más grande de éste deporte a nivel local.
Cinco goles de Nicolás Ordoqui, dos de Richard Catardo, dos de Pablo Silvera y uno de Nicolás Sacco marcaron el contundente triunfo de los aurinegros, que hicieron delirar a toda la parcialidad que llegó hasta el gimnasio de la Scuola Italiana.
Los dirigidos por Roberto Sauces fueron superiores en todos los aspectos del juego, y ya hacían presagiar lo que se venía cuando al cierre del primer tiempo Peñarol ya goleaba 4 a 1. Fue el partido soñado para los aurinegros, que consiguieron un resultado para meterse en la historia.
Tras la victoria ante Nacional, los Carboneros quedaron como líderes del Torneo Integración con 25 puntos.
Peñarol 10-2 Nacional
Cancha: Scuola Italiana.
Peñarol: Matías Fernández, Jorge Rodríguez, Nicolás Sacco, Pablo Lanza, Nicolás Ordoqui, Richard Catardo, Alexis Otero, Pablo Silveira, Ignacio Buggiano, Germán Farías, Gabriel Devat, Bernardo Palaus.
Nacional: Emiliano Sotelo, Matías Medero, Maximiliano Brindisi, Matías Daguerre, Matías Barreto, Pablo Fernández, Santiago Blankleider, Juan Romero, Mauro Ruiz.
Expulsados: Matías Daguerre (N), German Farías (N).
Goles: Nicolás Sacco (P), Nicolás Ordoqui (5, P)), Matías Daguerre (N), Richard Catardo (2, P), Maximiliano Brindisi (N), Pablo Silveira (2, P).